viernes, 23 de mayo de 2014

.

El presidente de la ONG SE PUEDE, Dr. Gustavo Spalletti estuvo reunido con la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi y representantes de la organización MA MA, impulsora de la ley antigrooming, coordinando acciones de la campaña contra el acoso sexual por Internet.
“Fue una reunión muy productiva en la que gestionamos tareas para avanzar en la campaña iniciada el 13 de mayo en Tres de Febrero frente a este nuevo flagelo –indicó Spalletti–. Creemos necesario dar visualización a este nuevo delito”, en este mismo sentido, el dirigente contó que “se calcula que el 70% de los adolescentes que utiliza Facebook padece alguna clase de acoso sexual y más de 200 perfiles de pedófilos fueron denunciados el año pasado por organizaciones que luchan contra el ciberacoso sexual”.
A lo largo de la campaña se distribuirá material gráfico en la vía pública informando sobre el tema; se elevarán propuestas a las autoridades comunales, se darán charlas informativas para padres, la primera será el 20 de mayo de las 18hs en Salón Kristall, Av. Urquiza 4741, Caseros.
Gustavo Spalletti
Referente del Frente Renovador
Tres de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario