viernes, 23 de mayo de 2014

.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desde la Dirección de Infraestructura y Servicios del Municipio de Tres de Febrero comenzó obras para colocar 17 rampas en el barrio de Villa Bosch. Este obra es un pedido de una familia que se acerco al Municipio y por escrito hizo el requerimiento.
Kevin es un vecino de Tres de Febrero que asiste al colegio Murialdo que esta a 4 cuadras de su casa, pero para movilizarse en su silla de ruedas necesita de la estructura adecuada.
Marcelo Olmedo, Secretario de Infraestructura del municipio dijo "recibimos la carta y realizamos el relevamiento, fuimos al lugar y planificamos 17 rampas para que Kevin pueda llegar todos los días al colegio sin obstáculos" y agregó, " nos propusimos hacer un municipio inclusivo, con accesibilidad para las personas con dificultades motoras"
El funcionario también adelantó que "estas rampas para Kevin son solo una parte de las 200 que vamos a colocar en esta primera etapa, las rampas de Santos Lugares y Caseros están terminadas, pronto vamos a cumplir con el primer tramo del plan".

Historia de Kevin
Tiene actualmente 14 años, se comunica con un tablero y una pc. Tuvo un accidente en Mar del Plata cuando tenía 9 años. Estuvo 4 meses en terapia intensiva, cuando se desperto lo trajeron a Buenos Aires y comenzó su rehabilitación.
Los médicos no le daban esperanza, sin embargo con acompañante terapéutico pudo ingresar al colegio al que siempre fue. Sigue cursando el colegio Murialdo de Villa Bosch con sus compañeros de primer grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario