jueves, 22 de mayo de 2014

.


En el marco de los Programas “Concejo en los Barrios” y “Participación Estudiantil”, el Honorable Concejo Deliberante de Morón, realizó una Sesión Especial en la Escuela de Educación Secundaria Nº12 “Jorge Luis Borges” de Castelar norte.
Esta es la segunda Sesión Especial de Concejo en los Barrios y es una satisfacción poder realizarla ante la presencia de los alumnos y alumnas de la escuela. Y que de esta manera puedan conocer el funcionamiento y desarrollo de una Sesión”, señaló el titular del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
La primera Sesión Especial del año de estos programas se efectuó en la Escuela Media Nº 11, “America Libre” de Morón sur con la presencia de más de 100 estudiantes.
El programa Concejo en los Barrios se puso en marcha en 2004 tiene como objetivo el de promover una mayor vinculación entre el Cuerpo Legislativo y la comunidad. Este año las y los ediles se trasladaran a diferentes escuelas del partido, con el fin de dar tratamiento a proyectos que afectan a ciudadanos/as del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario