domingo, 27 de abril de 2014

.

Con el fin de intensificar el trabajo de la Defensoría del Pueblo en los barrios del distrito, en el día de ayer, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella recibió e su despacho al Defensor del pueblo de Morón Abraham Gak.
 “Es fundamental para las y los moronenses que se profundice la llegada de la Defensoría del Pueblo a todos los barrios del territorio. Ese fue el motivo del encuentro con Abraham Gak, en el que acordamos trabajar de manera conjunta con ese objetivo”, expresó, luego de la reunión, el presidente del HCD, Dr, Hernán Sabbatella.
Sabbatella y Gak dialogaron también sobre la continuidad del servicio que viene brindando la Defensoría desde 2009, atendiendo en forma gratuita a cualquier persona física o jurídica, asociación o entidad intermedia que invoque un derecho o interés particular, colectivo o comunitario afectado, defendiendo, protegiendo y promocionando los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos consagrados por la Constitución Nacional, la Constitución p
rovincial y la ley vigente, de los habitantes del Municipio de Morón.
La Defensoría busca fortalecer su labor en cada barrio del distrito, frente a actos, hechos u omisiones de la administración pública municipal, de sus entes, organismos y dependencia descentralizadas, que comprometan los referidos derechos e intereses.
En febrero de este año, Abraham Gak fue reelecto por mayoría en el cargo de defensor del Pueblo de Morón para su segundo mandato de cinco años por las y los concejales, luego de un amplio proceso participativo del que formaron parte todas las organizaciones de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario