domingo, 27 de abril de 2014

.

El Municipio de Morón informa que se construirá un nuevo módulo de cloacas de que permitirá extender el servicio a las 28 manzanas comprendidas por las calles Misiones, Gardel, Perdriel y Marconi, en El Palomar. El intendente, Lic. Lucas Ghi, participó de la apertura de sobres para licitar las obras.
Además, la comuna avanza en otros cuatro frentes de obra: en Castelar sur  se trabaja en las 27 manzanas comprendidas por calles Arena, Prudan, Alcorta, Revoredo, Fátima, López, Bufano, Casacuberta, Domínguez, Capdevila y las cuatro manzanas del Barrio Fuerza Aérea comprendidas por las calles Revoredo, Granada, Montevideo y Domínguez.
En Castelar norte se construye un módulo de 25 manzanas en el radio comprendido por las calles Santa Rosa, Arias, Dean Funes, Giménez, Arrecifes, Sarmiento, Pergamino, Tucumán, Los Indios, Sarmiento, García, Marqués de Loreto, Dean Funes y Arredondo.
En la misma localidad bajo la modalidad "Cloacas + Trabajo" se extiende el servicio a las 21 manzanas ubicadas entre las calles Santa Rosa, Salcedo, Los Indios y Colectora que permitirán la conexión a la red de más de 2500 vecinos y vecinas.
Finalmente en El Palomar se construye otro módulo de 37 manzanas ubicado entre las calles Dinamarca, Bergamini, Palacios, Marconi, Villegas, Fernández, Murillo, Bergamini, Marinos del Fournier y Cabo Morando.
Desde la puesta en marcha del Plan Nacional de Saneamiento del Oeste en 2003, el Municipio posibilitó el acceso al servicio a más de 30.000 vecinos y vecinas de El Palomar, Haedo, Morón y Castelar. Cuando concluyan estas obras en marcha serán 40.000, aproximadamente, los vecinos alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario