miércoles, 30 de abril de 2014

.

El pasado Viernes 25 de Abril en horas de la mañana, se llevó adelante la segunda sesión ordinaria que tuvo luigar en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero con la mayoria de los ediles que dieron el quórun respectivo.
En primer lujgar el concejal Juan Carlos Bolischki recordó al actor Alfredo Alcon recientemente fallecido con unas palabrtas tocantes "yo quiero hacer un homenaje señor presidente, a una de las personas más talentosas de nuestra cultura, que nació justamente en nuestro distrito, precisamente en Ciudadela, me refiero a Alfredo Felix Alcón, nacido el 3 de Marzo de 1930 y pido se haga un m,inuto de silencio en la memoria de este gran artista, gracias", adhiriéndose Julio Anabia a dichas palabras.
La Concejal Cristina Heredia veretió una opinión en contra de la dictadura militar y Nelson Romero se refirió a los 30.000 compañeros desaparecidos
En otra dirección y luego de un extenso debate, fue homologado la impementación del "Comando de Prevención Comunitaria" en el distrito.
Además se solicitó al Departamento Ejecutivo que disponga a traves del area pertinente la puesta a valor del histórico avión emplazado en la Plaza de los Aviadores" de Ciudad Jardín.
También se declaró de interés legislativo las activdades que se realizan en las escuelas del distrito  en el marco del programa "Jovenes y Memoria".
Cerca del final se eferctuó un sentido homenaje que llevó como destinatarios a los veteranos y caídos de la guerra de Malvinas con la presencia de unos 20 ex combatientes y con la palabra del concejal Fernando Ramós.
Al concluir la reunión deliberativa, la edil Letcia Sequeira tuvo un cruce de palabras con el presidente del cuerpo, concejal Agustín Ciorciari, referido a algunos arreglos, cuyo audio es el siguiente (hacer clic aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario