viernes, 28 de febrero de 2014

.

Ramiro Tagliaferro, actual concejal del Frente Renovador caminó los barrios El Mosquito, Belgrano, Santa Rosa, La Merced, entre otros para hacer entrega de 800 guardapolvos blancos a familias que lo habían solicitado, ante el inminente comienzo de clases.
“La inflación viene golpeando fuerte el regreso a las escuelas. Las familias están haciendo un gran esfuerzo este año porque aumentaron todos los precios de la canasta escolar. Nos parece importante poder llegar con algo concreto que les pueda servir en el día a día. A veces nos quedamos en discursos oficiales pero la realidad queda tapada atrás de buenas intenciones y promesas”, sostuvo Tagliaferro.
“Tenemos un gobierno nacional que después de 7 años de intervención del INDEC, reconoció finalmente la inflación más alta que hemos vivido en los últimos 12 años. En Morón se acompañó sin críticas a este modelo y sería bueno escuchar al gobierno local que se despegue finalmente de esta mentira que nos hizo y nos hace tanto mal a todos los argentinos”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario