viernes, 28 de febrero de 2014

.

El Dr. Enrique Pochat fue asumió como Defensor del Pueblo Adjunto del distrito de Morón, cuyo juramento fue tomado por el Presidente del Concejo Deliberante de Morón ante la presencia de los señores y señoras concejales, quienes aprobaron por unanimidad dicha designación para acompañar al Profesor Abraham Gak, reelecto el pasado 21 de Febrero en una sesión especial.
La iniciativa de contar con un defensor del pueblo adjunto le correspondió al profesor Gak y fue respaldado por los ediles de todos los bloques con sumo agrado
Enrique Pochat es abogado, realizó un posgrado de maestría en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamércia. También, estudió Filosofía e hizo la Licenciatura en Teología en la Universidad Católica Argentina.
Además, fue profesor de la asignatura de Derechos Humanos en las Diplomaturas de Ciencias Sociales y de Economía y Administración de la Universidad de Quilmes y Docente a cargo del Seminario sobre DDHH en la Escuela Diocesana de Servicio Social, Universidad de Morón.
Entre sus funciones se destacó a de Director Provincial de Protección y Promoción de los DDHH del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entre los años 2002 y 2006, la de Coordinador Ejecutivo de Protección y Promoción de Derechos del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires del 2006 al 2007 y la de Defensor del Pueblo adjunto del Municipio de Morón (2009-2013), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario