jueves, 20 de febrero de 2014

.

El Municipio de Morón informa que avanzan las tareas de pavimentación en 19 cuadras en Morón sur. Las obras incluyen la extensión del tendido asfáltico en las once cuadras de la calle Santo Domingo, entre las avenidas Don Bosco y Eva Perón – ex Pierrestegui -, donde solo resta finalizar las últimas tres cuadras.
El resto de las obras se realiza en cinco cuadras de la calle San Francisco, entre Santa Teresa y Don Bosco, y tres cuadras de la calle Ramella, entre Arena y Castro. Allí ya se comenzó la construcción de los cordones cunetas  y el entoscado de las calzadas.
Los trabajos se inscriben en el marco de un Plan integral en el que la comuna invierte un total de $ 25 millones para terminar con las calles de tierra en todo el partido y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
En el marco del mismo plan, que continuará en más barrios de todo el partido, ya concluyeron las obras en nueve cuadras del barrio San Juan, Castelar sur, sobre las calles Jarry y Bernardez, entre Passadore y Pavón; y Madrid, entre William Morris y la Base Aérea.
En la misma localidad se pavimentaron cinco cuadras del barrio Marina: Bynnon, entre Carlos Casares y Pasaje Coquet, y Barbieri y Pasaje Coquet, entre Gianattasio y Bynnon.
En Castelar se pavimentó todo el barrio Fuerza Aérea, que incluye las doce cuadras comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada; y en Morón sur se amplió el tendido asfáltico a seis cuadras: Paraná, entre Santa Teresa y la Av. Don Bosco; Ozanam, entre Sagasta y Humaitá, y Ramella, entre Sagasta y Paraná. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario