viernes, 28 de febrero de 2014

.

Más de 10.000 vecinos y vecinas participaron del ciclo Escenario a Cielo Abierto que se realizó durante todos los fines de semana de febrero en la Plaza Gral. San Martín,  con entrada libre y gratuita, y contó con la presencia de diferentes artistas musicales, shows de humor y cine. 
Todos los viernes del mes se llevó a cabo “Cine bajo las Estrellas” con la proyección de “20.000 BESOS”, “El Blues de los Plomos” y “Wakolda”, para disfrutar de las noches de cine al aire libre. 
Los sábados la Plaza de Morón se colmó de espectáculos musicales, que tuvieron como protagonistas a Omar Mollo, Jimmy Rip, Leonardo Pastore, Doña María, Juan Quintero, Luna Monti, Nico Martín, Garufas y Estelares, que cerró el ciclo ante miles de personas que cantaron sus temas.
Por otro lado los domingos se presentaron diferentes shows de humor en el marco del ciclo de varieté Humorón, que contó con la participación de Gabriela Acher presentando “El amor en los tiempos del colesterol”, Danza con Humor con “Gala de Ballet”, Los bla bla con “Puro bla bla” y Pierrock con “El Argentum Circus Show.”

Escenario a Cielo Abierto es un ciclo de verano que ofrece espectáculos gratuitos al aire libre y se desarrolla durante el mes de febrero, con una gran variedad de actividades para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario