domingo, 19 de enero de 2014

.

El senador del UNEN porteño Fernando "Pino" Solanas y el diputado Julio Cobos se reunieron en la casa que el cineasta tiene en Olivos y coincidieron en "impulsar con grandeza la unidad de un gran espacio" de cara al 2015.De la reunión participaron también: los diputados Roy Cortina (Socialismo) Alcira Argumedo (Proyecto Sur), el legislador Maxi Ferraro cercano a Lilita Carrió y Mario Mazitelli del Partido Socialista Auténtico cercano a Solanas. 

El encuentro se da luego de que el socialista Hermes Binner y el radical Ernesto Sanz se sacaran una foto conjunta en Rosario días atrás pensando en una futura fórmula dentro del Frente Progresista de cara a los comicios de 2015. 
El propio Solanas señaló que "no se resuelve todo desde las cúpulas partidarias" en un tiro por elevación a los máximos dirigentes del socialismo y la UCR. A su vez destacó respecto de Cobos que "tenemos muchas coincidencias en temas institucionales, políticos, con respecto a la Justicia, el control público". 
"UNEN generó una gran expectativa en la sociedad, por ello hay que generar un espacio para que se institucionalice y hay que conformar una agenda legislativa común", concluyo Julio Cobos.
Fuente: Zona Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario