domingo, 26 de enero de 2014

.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, para avanzar en el fortalecimiento de las políticas integrales de inclusión con el objetivo de abordar desde una perspectiva conjunta el problema de las adicciones y el combate del delito en el partido.
 “Fue un encuentro de trabajo para seguir complementando acciones entre el Estado Municipal y el Estado Nacional para mejorar los niveles de seguridad y convivencia de nuestra comunidad”, señaló Ghi.
“La integración de políticas activas para la prevención de la violencia requiere la máxima coordinación de las autoridades del Estado, en los niveles nacional, provincial y municipal. Priorizamos el combate contra el narcotráfico en base al diseño de programas estratégicos, entendiendo la evolución que desarrollan en el terreno específico”, mencionó por su parte la titular de Seguridad.
En ese marco, los equipos técnicos del Municipio y de la Nación elaborarán un programa de trabajo para identificar las necesidades del distrito y fortalecer las acciones que lleva adelante la comuna.

Además, el intendente acordó con Rodríguez la integración del Ministerio de Seguridad al proyecto de creación de un Centro de Día que el Municipio está planificando junto con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) y que se convertirá en el primero de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario