domingo, 19 de enero de 2014

.


El interbloque del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) presentó su nueva conformación parlamentaria en el Concejo Deliberante vicentelopense, donde se conforma como segunda fuerza, así como las propuestas y proyectos en el que trabajarán en el próximo año. 
El grupo está integrado por la vicepresidenta segunda del cuerpo Claudia Avalos quien junto a Norberto Antelo provienen del GEN, Carlos Roberto del socialismo, y los radicales Javier Carrillo, Alejandro “Totito” Gonzalez y Guillermo “Willy” Ruiz. 
Los concejales se comprometieron a tratar una serie de proyectos entre los que destacan la gestión integral de residuos, la constitución de un consejo de seguridad municipal, la derogación del tributo de protección ciudadana creado por el intendente Jorge Macri, la regulación de la pauta publicitaria oficial y la creación de una oficina anticorrupción, entre otros. 
“Estamos trabajando en una agenda consensuada y estamos convencidos de estos proyectos” explicó Roberto en la conferencia de prensa brindada hoy.
“Muchos de los temas los venimos planteando desde la campaña, le vamos a dar tratamiento legislativo y esperamos que el oficialismo acompañe porque no se trata de proyectos conflictivos sino para el bien de la comunidad” indicó a su vez Gonzalez. 
“Este espacio lo integran dirigentes de distintos pensamientos que ponemos por delante lo mejor para el vecino. Tratamos de construir consenso y trabajar en una alternativa para presentarle al vecino en 2015, una propuesta genuina con raíces en Vicente López” agregó Ruiz.
La concejal Paola Caputo, quien renovó su banca en la última elección por el FPCyS, no se integró a este espacio y mantendrá un bloque propio. 
Estuvieron también presentes el ex candidato a senador del espacio Horacio Alcuaz, el consejero escolar Carlos Mas y la dirigente de Libres del Sur Natalia Souto.
Fuente: Infoban

No hay comentarios:

Publicar un comentario