lunes, 27 de enero de 2014

.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la calle Intendente Ballester, entre E. Morello y Félix Ballester, en Villa Ballester, donde el Municipio colocó 30 luces nuevas, en el marco del Plan de Reconversión Lumínica.
Allí, el Jefe Comunal destacó: “Continuamos con este plan con el objetivo iluminar el cien por ciento de la ciudad, para que realmente mejore la seguridad y la calidad de vida de los vecinos”. 
Y agregó: “Hoy tenemos entre un 55 y un 60 por ciento del parque lumínico renovado, para que la gente pueda sentirse más cuidada, porque sin dudas una calle bien iluminada da más tranquilidad a los vecinos”.
Asimismo, el Municipio terminó la colocación de luminarias en Calle 46 (Lincoln), entre A-79 (Av.25 de Mayo) y A-101 (Av. Dr. Ricardo Balbín), y trabaja en Calle 72 (Diego Pombo) entre D-73 (Diag. Islas Malvinas) y A-101, y en D-190- (Diag. Brig. Gral. J. M. de Rosa) entre D-75 (Diag. Artigas) y 77 (Belgrano).
Las nuevas luces se suman a las 4.120 que el Municipio ya colocó desde diciembre de 2011 en 820 cuadras de todo el distrito.
 Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012 – 2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario