domingo, 26 de enero de 2014

.

A pesar de la lluvia y el frío, un grupo de vecinos cortó la avenida Maipú en la localidad de Vicente López, frente al Municipio, en reclamo a las autoridades por el arancelamiento para acceder a las piletas municipales. 
El referente del Frente de Izquierda, Federico Decoppet, acompañó a los manifestantes y explicó que “el reclamo es por el arancelamiento a la revisación médica en las piletas municipales, que históricamente fueron gratuitas. Pero no se detiene solo acá. Hay vecinos inundados que no tienen respuestas y aparte Jorge Macri está haciendo un ajuste en forma. Por ejemplo está cerrando el Centro Cultural del Paseo de la Costa para poner una cadena de restaurantes tipo carrito de la Costanera para adornar el Vial Costero. Hablamos también de que está privatizando la extracción de raíces de los arboles podridos en el Municipio”.  “Son una serie de medidas que no estamos dispuestos a aceptar y los vecinos luchamos por eso”, cerró Decopet.
Cerca del final de la protesta se acercaron a acompañar a los vecinos los concejales Norberto Antelo, del GEN; Alejandro ‘Totito’ González.
Fuente: Zona Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario