martes, 24 de diciembre de 2013

.

Sr. Presidente:

                       En este día me siento muy honrada, por haber sido elegida para ocupar este lugar trascendente, quiero expresar mi agradecimiento a todos los compañeros concejales, que confiaron en mi persona, para desempeñar el cargo de Vicepresidente Segunda, de este Honorable Cuerpo. En especial a los bloques que lo hicieron  posible, con su moción y posterior apoyo.

                  Mi función no será sólo reemplazar, al presidente y al vicepresidente en caso de ser necesario, sino también seguir llevando a cabo las mismas políticas que en los últimos dos años, he venido transitando en pos del diálogo, la unidad y el compromiso con los vecinos de nuestro querido Partido.

         Desde el 2011, cuando asumí mi banca trabajé siempre para solucionar los temas más urgentes que afectan a la comunidad.  Presenté cientos de proyectos relacionados con la Seguridad, el mantenimiento vial, el mantenimiento de los espacios verdes y las luminarias, entre tantos otros. La puerta
de mi oficina está siempre abierta, para que todos los compañeros y vecinos de Morón puedan acercarse para hablar y ser escuchados y que sepan que aquí hay una militante PERONISTA dispuesta siempre a darles una mano.

                       Prometo defender con dedicación y esfuerzo, la investidura que hoy me reviste,  trabajando en conjunto e incansablemente, como lo he hecho hasta el presente, para construir un Morón mejor para todos los vecinos, que tanto lo merecen.

             Aprovecho esta oportunidad para  desearles una Feliz Navidad, como dijo la compañera Evita “La Nochebuena es nuestra, es la noche de la humildad y la justicia”. Espero que tengan un próspero Año Nuevo y que reciban la Bendición del Papa Francisco, un Peronista que nos llena de tanto orgullo.


MUCHAS GRACIAS
SR. PRESIDENTE

Cabe destacar que la Vicepresidente 2º concejal Mariana Mansilla ocupará la Oficina ubicada en el 1º Piso y el teléfono es 4489-7834 o 4489 - 7800 int 5191.

No hay comentarios:

Publicar un comentario