martes, 17 de diciembre de 2013

.

En un acto que se desarrolló en el Concejo Deliberante de Vicente López, asumieron lo concejales electos en  los comicios del mes de Octubre de 2013.
A la asunción que se llevó adelante con toda normalidad, asistió un público numeroso compuesto en su mayoría por militantes de distintos partidos políticos que respaldaban especialmente a los nuevos ediles
Se encontraban presentes en el recinto los diputados nacionales del Frente para la Victoria, Diana Conti y Leonardo Grosso, la Diputada del PRO, Soledad Martínez y el Secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres entre otros.
De acuerdo a una elección unánime por parte de los señores concejales, Carlos Sandá del Frente Renovador ocupará la presidencia del nuevo cuerpo legislativo, mientras que Mariana Colela del Frente Comunal Vecinal será la vicepresidenta primera y Claudia Ávalos Uñates del Frente Progresista Cívico y Social la vicepresidenta segunda. Como secretario del cuerpo fue electo Matias Burgos y subsecretario el Dr. Rubén Aparicio.
Los doce concejales que juraron son:
Por el Frente Renovador: Verónica Barbieri, Rosario Cassaro, Marcelo Chocarro, Ignacio Devitt, Germán Maldonado, Nahuel Ponce, y Natalia Villa.
Por el Frente Progresista Cívico y Social:  Claudia Ávalos, Paola Caputo y Alejandro González.
Por el Frente para la Victoria: Leonardo Rial y Joaquín Noya.
Finalmente, se ha fijado mediante elección, que las sesiones ordinarias se realizarán el primer y tercer jueves de cada mes a las 9.30 hs.


Conformación del nuevo Concejo Deliberante
El Frente Renovador poseerá en sus filas el mayor número de ediles, doce lo cual indica que a la hora de la definición llevará la de ganar.
Sus componentes son Germán Carlos Hugo Maldonado, Diego Enrich, Alicia Lencina, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo,  Carlos Sandá, Marcelo Fabián Chocarro, Rosario Cassaro, Verónica Mabel Barbieri, Nahuel Oscar Ponce, Natalia Soledad Villa y Guillermo Ignacio Devitt
Por el Frente Progresista Cívico y Social se hallan Paola Caputo, Alejandro González y Claudia Avalos Uñates.
Por el Frente para la Victoria se alinearán Manuel Guillermo  León, Leonardo Hugo Rial y Joaquín Noya.
Por el Frente Comunal Vecinal estarán Guillermo   Ruiz,   Javier    Carrillo y Mariana Colela. 
Por el Partido Socialista Roberto Carlos.
Por el GEN  Norberto Antelo`.
Por la UCR Ariel Hernán Marchiolo.
Cabe señalar que en la calle haciendo el aguante se hallaban los militantes del Movimiento Evita, de La Cámpora y del Peronismo Kirchnerista. 

LAS VOCES DE LA ASUNCION
Carlos Sandá (Frente Renovador): “Agradezco a mi amigo, a mi hermano, a César Torres; a Soledad Martínez, a todo el gabinete y a Jorge Macri por el acompañamiento de estos años. Espero a nivel legislativo, que el mes de enero no sea un mes de receso, sino que el organismo trabaje en la reforma del reglamento que lo rige”.
Leonardo Rial (Frente para la Victoria): "Desde nuestras bancas vamos a impulsar que Vicente López pueda acompañar a las políticas del gobierno nacional en materia de crecimiento con inclusión social. Será perjudicial para los vecinos del distrito, que el municipio se mantenga al margen de los proyectos en materia social y económica, en especial en lo referido a los jubilados y a los niños".
Joaquín Noya (Frente para la Victoria): “Trabajaré en conjunto con Leonardo y con Guillermo León, en un bloque que buscará impulsar iniciativas originales en favor de los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario