miércoles, 18 de diciembre de 2013

.

El pasado martes 17 de Diciembre se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Morón (lugar donde habitualmente se realizan las sesiones), un brindis para festejar la navidad, despedir el presente año y dar la bienvenida al nuevo que se avecina.
La presencia de los concejales y del personal de la casa, le ponían a este momento grato un marco festivo.
Realidad Moronense se hallaba presente y en su recorrida encontró a las autoridades del cuerpo legislativo que gentilmente se prestaron al dialogo.
En primer lugar, el concejal Gerardo Calabria, flamante vicepresidente primero nos decía:
"Estoy muy contento por esta designación agradeciendo a los que me han votado y a los que no me han votado también de todas maneras vamos a trabajar para todos, la verdad que fue un día de júbilo, estuvieron presentes todos los bloques, va a ser un año difícil donde vamos a tener que discutir pero siempre en el marco de respeto".
La voz de Gerardo Calabria (hacer clic en el nombre)
Seguidamente la vicepresidenta segunda Mariana Mansilla daba su apreciación:
"La verdad que es un orgullo este cargo que me han propuesto, por lo cual indica que voy a seguir trabajando con mucha más fuerza para los vecinos de Morón".
La voz de Mariana Mansilla (hacer clic en el nombre)
Finalmente estuvimos con el Presidente de esta casa deliberativa, Hernán Sabbatella que manifestaba lo siguiente:
"Para mi representa una alegría el haber sido designado presidente de este cuerpo y trabajar con denuedo, tener compromiso y seguir en la misma linea de Le Bas con transparencia y juntarnos con los distintos bloques para trabajar para el bien de Morón".
La voz de Hernán Sabbatella (hacer clic en el nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario