martes, 17 de diciembre de 2013

.

El pasado Jueves 12 de Diciembre en horas de la mañana se llevó a cabo en el Cine Teatro York ubicado en la calle Alberdi 895 de la localidad de Olivos un importante anuncio por parte del Intendente Municipal de Vicente López Jorge Macri que consistía en la entrega de un bono navideño por valor de $ 900 para todos los trabajadores municipales excepto el personal jerárquico.
Cabe destacar que dicho bono se hará efectivo con una tarjeta de compras emitida por el Supermercado Coto.
Además del Jefe Comunal, se encontraban presentes  el Subsecretario de Recursos Humanos del Municipio Sergio Szlapak y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito local, Victorio Pirillo,
El Intendente Macri manifestó a la prensa lo siguiente:
“No hay manera de brindar un buen servicio si no hay una fuerza de trabajadores motivados, entusiasmados y capacitados. Además hemos incluido a los policías de nuestro distrito porque a lo largo del año han trabajado con mucho compromiso, más allá de las diferencias y reclamos que le hemos hecho a la provincia, y a lo largo de este conflicto nunca abandonaron la responsabilidad de cuidarnos”.
Y agregó que  “Además de ser el municipio de la región que más aumentó el nivel de sueldo a los trabajadores en estos dos años, somos los que más esfuerzo estamos haciendo en formar, capacitar y rescatar el mérito del trabajador”.
Sergio Szlapak explicó que “desde el sector que dirige ven a la gente muy motivada y por esa razón cualquier plan sale adelante. En ese sentido el vecino hace la diferencia en cada organización, ya sea estatal, privada o mixta, y hay que apostar íntegramente a ella”.
En  otro orden, se ha completado el pase a planta permanente de empleados con más de 10 años de antigüedad en el municipio y que permanecían contratados.
En ese contexto el secretario general de los municipales dijo  que era un día muy importante para los trabajadores y que esperaron tanto tiempo este momento o sea lograr este pase a planta. 
Y continuó diciendo que en casi dos años cerca de 300 trabajadores pasaron a planta y además 98 fueron los ascensos de categoría.
Al mismo tiempo, cabe agregar que los representantes de ATE también fueron alcanzados por los beneficios anunciados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario