martes, 24 de diciembre de 2013

.

Tras la capacitación y entrenamiento previstos,  el lunes 16 de diciembre, egresaron de la Escuela de Policía Descentralizada “Juan Vucetich”, sede Tres de Febrero, los nuevos oficiales de policía, que se convierten en primera promoción de la misma, después de su reciente apertura y actual convocatoria para el ciclo lectivo 2014.
Ubicada en Avda. San Martín 1654, Caseros, recibió a los graduados en pleno, autoridades del municipio local, invitados especiales y miembros de la Fuerza.
En las fotografías se puede apreciar la formación de los oficiales, una visual de la ceremonia de graduación y la entrega de medallas por promedio.
Cumplido este ciclo, el incremento de recursos humanos especializados, volverá de modo beneficioso a la sociedad del GBA, por contar con más efectivos.
Es director de esta escuela, el comisario inspector Norberto Olivera, y su secretaria académica, la licenciada Graciela Verardi.
Los interesados en acercarse a la escuela e ingresar a la Policía de la Provincia de Bs. As., pueden hacerlo dirigiéndose a la citada dirección o consultar con las comisarías más próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario