domingo, 22 de diciembre de 2013

.

El pasado jueves 19 de Diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Empleado de Comercio de Gral. San Martín ubicado en la calle Gral. Roca 72 de la localidad homónima, una cena cuyo fín  fue despedir el presente maño.
La misma tuvo una muy buena concurrencia, la cual se deleitó con los esquistos manjares que el personal encargado, formado por 25 personas de ambos sexos, sirvió durante la velada.
Llamó la atención la falta de autoridades del Frente Renovador de Gral. San Martín, solamente la concejal mandato cumplido Mirta Ward daba el presente, en cambio asistieron al evento gente de la política del Partido de Tres de Febrero.
Alrededor de las 22.30 hs. hizo su entrada la diputada nacional Dra. Graciela Camaño que con su presencia se realzó la cena.
Amenizó la velada uno de los finalistas del concurso que se emitió por canal 13 "Sonando por Cantar", quien entretuvo de manera deliciosa a los comensales, poniendo de manifiesto su gracia.
Antes del brindis la diputada Camaño  habló con Actualidad Sanmartinense, único medio presente, y decía:
"Estoy muy contenta por que la concurrencias demostró una vez más su fidelidad al servicio de la  causa. En lo que respecta al año que se va, les digo que veamos con mucho optimismo la entrada del nuevo para poder encontrarnos cada vez mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario