lunes, 25 de noviembre de 2013

.

Se realizó el pasado martes en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi con gran concurrencia de vecinos la presencia del Intendente Jorge Macri, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Transparencia Luis Parodi, los Directores Generales Pamela Niilus y Hugo Peretti, entre otros funcionarios municipales.
Los vecinos pudieron informarse, en una suerte de rendición de cuentas, de los 63 proyectos votados por los vecinos este año y que se realizarán en 2014, y del grado de ejecución del 85% que a la fecha tienen los 34 proyectos elegidos el año pasado.
"Como ejemplo de proyectos votados el año pasado y ya finalizados este año podemos mencionar las siguientes las puestas en valor de la Plaza Almafuerte en Munro, la Plaza del Sol en Florida Oeste, la Plaza Sarmiento en Carapachay, la Plaza Libertad en Florida Este, la Plaza Guemes en Munro, el radiógrafo dental incorporado en la UAP Paul Harris, mejoras en veredas en La Lucila, mejoras en la iluminación de la calle Ricardo Gutiérrez entre Maipú y Tren de la Costa en Olivos, puesta en valor del Centro Cultural Munro, entre otras", detalló Luis Parodi.
"En la elección de proyectos que se realizó del lunes 16 al sábado 21 de septiembre los vecinos eligieron 63 de entre 104 proyectos por un total de $ 15.000.000 a ser incorporados al presupuesto 2014. El Departamento Ejecutivo decidió incrementar la partida respectiva en un 50% (de $ 10 millones a $ 15 millones) dada la importancia de la participación ciudadana y el buen recibimiento que tuvo la iniciativa por parte de los vecinos", continuó.
"Durante este año 2013 participaron en las diversas actividades de los foros (reuniones, feria de proyectos y votación) 6691 vecinos. Durante el año 2012 participaron 1158", cerró Parodi.
Fuente: Zona Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario