domingo, 17 de noviembre de 2013

.

El domingo 3 de Noviembre con fuegos artificiales y bandas en vivo, la megaferia de Ciencia y Tecnología puso fin a un año lleno de sorpresas y con más de 4 millones de visitantes.
El magnífico show del Choque Urbano junto a la Fanfarria de Granaderos, con 400 niños y jóvenes oriundos de la provincia de Santa Cruz sobre el escenario, y el show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo pasadas las 9 de la noche fueron momentos inolvidables de esta gran fiesta. El evento contó con la presencia del vicepresidente Amado 
Boudou y con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
En un mediodía soleado, miles de personas llegaron a Tecnópolis para disfrutar de numerosas atracciones programadas para la última jornada del año. El campeonato de TEG contó con la participación de familias enteras y jóvenes decididos a conquistar el mundo sobre el tablero. A lo largo de la tarde, la música hizo bailar a grandes y chicos de la mano de Orkesta Popular San Bomba en la Plaza Manuel Belgrano, Científicos del Palo en el escenario de Hacete Escuchar y Cafundó +10.
El Acuario Argentino, el espacio de Matemática y la casa de Newton, espacios del Ministerio de Ciencia que la elección del público convirtió en clásicos de esta edición, recibieron un sin fin de visitantes que no querían perdérselos o disfrutarlos una vez más. “Vinimos el año pasado y este año volvimos en agosto. Emociona ver como creció la muestra, la cantidad de propuestas y  de familias que vienen a disfrutarla. Hay un clima alegre y festivo, sin dudas Tecnópolis 2013  fue un gran éxito” expresó María Laura de Avellaneda que disfrutó del  último domingo en el parque junto a su esposo y sus dos hijas.
Cuando  la jornada estaba llegando a su fin, un impresionante show de fuegos artificiales colmó el cielo de Tecnópolis de luces y color. Un prolongado y cálido aplauso de todos los presentes coronó un festejo inolvidable en el que la mega muestra de ciencia, arte y tecnología se despidió del público hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario