lunes, 25 de noviembre de 2013

.

Un hombre mató a su ex pareja y a la hija de ella en una casa de la localidad Billinghurst, luego de mantenerlas como rehenes durante seis horas y herir al novio de la joven.
El hecho comenzó pasadas las 13 en una vivienda ubicada en las calle Sarmiento 5028 entre Suipacha y Cnel. Mon,  donde el hombre se atrincheró luego de balear al novio de la chica.
Cuando llegó personal de la Departamental de San Martín, el hombre efectuó tres disparos, por lo que se decidió pedir refuerzos y la intervención del Grupo Halcón de la Policía bonaerense.
Durante más de seis horas, efectivos de esa fuerza negociaron de manera infructuosa con el agresor la liberación de las rehenes y su entrega. Como las negociaciones no llegaron a buen puerto, el Grupo Halcón decidió ingresar a la casa, y logró detener al hombre pasadas las 19.30. 
Las mujeres fueron encontradas muertas en el interior de la vivienda. En principio, las dos víctimas no presentaban heridas de bala, por lo que aguardarán los resultados de la autopsia para establecer la mecánica de muerte.
Por otro lado, el joven baleado fue identificado por fuentes de la investigación como Emanuel Villalba, quien fue trasladado al hospital Thompson por efectivos de la Policía comunitaria de San Martín. Villalba debió ser operado, su estado es reservado, y quedó internado en terapia intensiva con respiración asistida.
Este hecho además de ser uno más de los que se registran habitualmente, se produjo en la víspera de celebrarse el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".
Fuente: La Razón





No hay comentarios:

Publicar un comentario