domingo, 24 de noviembre de 2013

.

El pasado domingo 17 de Noviembre por la noche el Municipio de Morón realizó un nuevo operativo de seguridad vial contra las picadas en la Av. Hipólito Yrigoyen en Morón, en el cual se secuestraron 20 motos y 5 autos por infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Se suma a otros que la comuna llevó adelante durante los últimos meses en las principales arterias del partido. En ese sentido, en octubre se secuestraron 109 motos y 28 autos, y en el mes de noviembre otras 106 motos y 29 autos.
El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito de Morón con la colaboración de la Policía Distrital Morón. Además,  intervino la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo.
El Municipio lleva adelante estos controles de seguridad vial en todo el partido  con el objetivo de erradicar las picadas y prevenir accidentes de tránsito que pueden producirse por exceso de velocidad, por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos


No hay comentarios:

Publicar un comentario