miércoles, 30 de octubre de 2013

.

El pasado martes 29 de Octubre en horas de la tarde en el Parque Yrigoyen ubicado en Av. Gral. Paz y 25 de Mayo de la localidad de San Martín, fueron presentados 7 camiones municipales de higiene urbana.-
En ese sentido el Intendente Municipal Gabrielo Katopodis fue el encargado de explicar a la prensa acerca la llegada de dichos camiones que aumentará a doce el número de vehículos que se utilizará para la recolección de basurales y montículo en todo el distrito especialmente en el área Reconquista.
La flota de referejncia fue adquirida por $ 9.832.000 y se compone de un camión volcador con hidrogrúa y seis camiones modelo Iveco Daily Volcadores con una capacidd de carga de  4.330 kg.
En el encuentro también estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez.
En dialogo con los periodistas el Jefe Comunal señaló lo siguiente: “con estos doce camiones, estamos dando una respuesta muy importante a una demanda muy marcada en nuestra ciudad, que tiene que ver con la limpieza, lo cual necesita una fuerte presencia del Estado para que realmente luzca como los vecinos lo merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario