lunes, 22 de julio de 2013

.

El miércoles 10 de julio se realizó en el Foro de las Ciencias y las Artes el segundo de los cuatro encuentros de Capacitación en autogestión para entidades intermedias. La actividad, organizada por la Dirección de Entidades Intermedias de la Municipalidad de Vicente López, busca el fortalecimiento y crecimiento de estas organizaciones de activa participación social.
Los encuentros, a cargo de de Alejandro Siccardi y Manuel Iglesias, catedráticos de la Universidad Austral, del Salvador y el CEMA, aportan herramientas necesarias para que las instituciones que trabajan en diversas áreas, puedan optimizar su labor y proyectar  de forma estratégica el mediano y largo plazo para afrontar los desafíos que la actual sociedad representa.
Estuvo presente el intendente municipal Jorge Macri, quien resaltó el importante rol que las entidades intermedias cumplen en la sociedad como canalizadores de las inquietudes vecinales,  y el permanente apoyo que desde su gestión se les presta, como en este caso, proveyéndolas de herramientas valiosas para potencias aún más su desempeño comunitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario