lunes, 22 de julio de 2013

.

Bajo la consigna “Sigamos Trabajando Juntos”, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó anoche el acto de presentación de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador y el PRO, en Vicente López.
Durante el acto, Macri compartió el escenario con todos los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, en el acto que se realizó anoche, frente a 400 personas, en el Centro de Jubilados Amor y Amistad, en Florida Oeste.
Durante el acto, Macri manifestó “un profundo orgullo por la lista de candidatos que estamos ofreciéndole a los vecinos desde nuestro espacio” y explicó que “son gente muy trabajadora, que los vecinos los pueden ver todos los días trabajando en cada uno de sus barrios y que representan muy bien lo que somos como sociedad en Vicente López”.
Además, Macri adelantó que “el tiempo de campaña no va a cambiar en nada nuestra metodología de trabajo” y detalló que “vamos a seguir estando en la calle, cerca del vecino, escuchando sus demandas, contando nuestro trabajo diario y poniendo la cara siempre; porque esa es la única forma que conocemos de gobernar y de hacer política”.
Desde esta misma semana, los candidatos del oficialismo local tienen una agitada agenda de campaña, que tiene como pilar fundamental las reuniones con vecinos, en casas de familia o instituciones barriales. Además, habrá actividades con mesas en las esquinas más transitadas del Municipio. En muchas de las actividades participará el intendente Jorge Macri, aunque el propio jefe comunal aclaró que “el aporte y acompañamiento más grande más grande que yo puedo a hacer a esta lista excelente, es continuar concentrado en gestionar y ocuparme de darle soluciones a los problemas diarios de los vecinos”.
La lista presentada anoche por Macri tiene como candidatos a Concejales Titulares a: Marcelo Chocarro; Rosario Cassaro; Verónica Barbieri; Germán Maldonado; Nahuel Ponce; Natalia Villa; Ignacio Devitt; Diego Pesa; Jazmín Sáenz; Martín Darway; Dora Martínez; Cristina “Pochi” González.
Mientras tanto, la lista de candidatos a Consejeros Escolares está integrada por: Mirta Zocola; José Jaime; María Soledad Pentito; Edgardo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario