martes, 23 de julio de 2013

.

El jueves 18 de julio, el microestadio del Club Platense, en Florida, se vio colmado de familias y cientos de chicos atraídos por los luchadores del plantel de 100% Lucha, convocatoria que tenía el fin solidario de juntar fondos a beneficio del pequeño Ciro Méndez, un nene de 4 años que tiene Síndrome de Charge. La exhibición estuvo organizada por la Municipalidad de Vicente López y contó con la colaboración del Club Platense que cedió las instalaciones sin costo alguno, con el fin de sumarse a la cruzada solidaria.
Lo recaudado en concepto de entrada, el buffet y en una alcancía que recorrió el estadio, se destinará al tratamiento de Ciro que es de por vida y muy costoso. Sus padres, Leticia y Esteban, recibieron, a su vez, una donación de 1.000 dólares del Club Platense. Fue Esteban el encargado de agradecer a todos los presentes y a quienes hicieron posible esta convocatoria en forma desinteresada. Dijo que “Ciro es también un luchador que da pelea todos los días, por eso infinitas gracias a quienes lo ayudan para seguir haciéndolo”.
Estuvo presente el intendente Jorge Macri, quien se mostró complacido de poder, desde el Municipio, estar tendiéndole una mano de ayuda a Ciro. Dijeron presentes también,  el humorista Carlos Sánchez, el legendario luchador Rubén “El ancho” Peuchele y Paulina, la hija de Martín Karadagián, mentor y líder de la troupe Titanes en el Ring, quien subió al ring junto a otras figuras integrantes de ese recordado equipo de luchadores.
Después vino el momento de la acción y la diversión de todos los presentes, cuando en el cuadrilátero comenzaron a mostrarse Mac Floyd, Khumo, Felino, Mugre, Tortícolis y Goruta, entre otros, con las complicidades de los “impresentables” árbitros de turno. Pero el estadio se vino abajo con la presencia de Viloni, el “bueno” más querido por todos los chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario