lunes, 22 de julio de 2013

.

El pasado 10 de julio se realizó en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco de Florida, el 2º Workshop de Turismo de Vicente López, organizado por la Municipalidad
El mismo contó con la presencia de prestadores de servicios turísticos locales, instituciones y empresas invitadas de la Región Metropolitana Norte y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro le dio continuidad a la primera convocatoria realizada el año pasado, y en él el Municipio volvió a explicitar su oferta turística, histórica, cultural y natural, promoviendo la organización de rondas de negocio entre diferentes prestadores de servicios turísticos.
El intendente Jorge Macri fue el encargado de dejar inaugurado el encuentro, acompañado del secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani, y el director general de Turismo, Marcelo Musante. Macri resaltó el trabajo conjunto que se viene realizando entre el Municipio y los prestadores privados para potenciar y diversificar la oferta turística de Vicente López.
De manera simultánea al evento se organizó un circuito de información guiado, recorriendo los principales atractivos turísticos del municipio.
- Hoteleros: Hotel Ramada, Hotel Vicente López, Apart Bosch y Hotel Munro.
- Gastronómicos: El Amanecer de Carlitos, Prosciutto, Bar Gandini, Café Luna Córnea y Paraíso Natural.
- Paseos y entretenimiento: Sturla Viajes, Catamaranes Libertad, Batoco, Alto Vuelo, Centro de Guías de Turismo de Vicente López y Reserva Ecológica.
- De interés cultural: Torre Ader, Museo del Cine Lumiton, Cine Teatro York, Centro Cultural Munro, Centro de Participación Cultural de la Costa, Quinta Trabucco, Museo Marambio y Club de Amigos del Ford A.
- Institucionales: Air Europa, India Level Tur, ADN Noticias, Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Regional Norte (AAAVYT), Defensoría del Turista y la Asociación Empresaria Zona Nor

No hay comentarios:

Publicar un comentario