lunes, 22 de julio de 2013

.

El objetivo solidario fijado por Armenault, deportistas auspiciado por la Municipalidad de Vicente López, consistió en recaudar fondos para realizar mejoras edilicias en la Maternidad Santa Rosa y materiales para reformas en el Geriátrico Municipal Rodríguez Ortega y el Comedor Jardín de Dios. También pudo donar 250 pares de zapatillas, 250 remeras, 100 kilos de leche en polvo, 50 kilos de cereales y 100 anteojos recetados, a diversas organizaciones necesitadas.
Tras la competencia, Armenault señaló que “bajo el lema “superarse es ganar”, busco cambiar el eje del significado enraizado en la sociedad que vincula a otro en la acción de superar, cuando en realidad lo importante es que uno se motive en superar sus propios logros, independientemente de lo que hagan los demás”.
El ultramaratón del desierto de Gobi, uno de los más exigentes del mundo, tuvo lugar en la zona de Bortala y Yli Kazakh, en el noroeste de la provincia de Xinjiang. Una de sus dificultosas características es la diversidad de sus suelos, como montaña, llanura, pastizales y cauces secos, sumados a la amplitud térmica pronunciada, que oscila entre los 30 y 40 grados durante el día y los 10 grados bajo cero por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario