viernes, 26 de abril de 2013

.

En ese contexto el Jefe Comunal manifestó que el año pasado, los foros habían sido una experiencia sumamente valiosa, por eso este año se apunta a más aumentando su presupuesto "estamos convencidos que de esta forma, junto a los vecinos, es la mejor manera de gobernar”.
Los Foros son reuniones de vecinos y funcionarios en las que los vecinos expresan los problemas de su barrio y, junto a los funcionarios, elaboran proyectos para solucionarlos.
La convocatoria es abierta a todos los vecinos con domicilio o con actividad comercial o profesional en cada uno de los barrios del Partido. El año pasado se realizaron 27 reuniones, en las que participaron 1158 vecinos en los nueve barrios, se eligieron 30 proyectos para ser ejecutados durante 2013, y se asignaron 10 millones de pesos para los proyectos de los foros.
A partir del mes de Mayo las reuniones de los foros será la siguiente:

  • Jueves 2 de mayo, Colegio Paula Albarracín de Sarmiento, Juan B. Alberdi 1227, Olivos. 
  • Jueves 9 de mayo, EGB 7, Laprida 3664, Villa Martelli.+Jueves 17 de mayo, Colegio Santa Teresita, Urquiza 2050, Florida Este. 
  • Jueves 23 de mayo, Instituto Santa Rosa de Lima, Armenia 2353, Munro. 
  • Jueves 30 de mayo, Instituto Pedro Poveda, Hipólito Irigoyen 725
  • Jueves 6 de junio, EGB 18, Drysdale 5615, Carapachay. 
En todos los casos, la convocatoria es a las 19.

El año pasado, los foros fueron una experiencia sumamente valiosa, por eso este año apuntamos a más y aumentamos su presupuesto; estamos convencidos que de esta manera, junto a los vecinos, es la mejor forma de gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario