jueves, 28 de marzo de 2013

.

En el mismo expuso su plan de gobierno para el presente año y detalló la continuidad de las acciones que viene desarrollando su gestión basada principalmente en el Plan de Desarrollo Estratégico presentado en el año 2005 por el entonces intendente Martín Sabbatella.  
Estuvieron presentes en la sesión inaugural el ex intendente de Morón y actual presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martin Sabbatella; el ex presidente de este cuerpo, José Campagnoli; autoridades del Departamento Ejecutivo; el Defensor adjunto del Pueblo de Morón, Dr. Enrique Pochat; la presidenta del Consejo Escolar Morón, Raquel Lopo Tejo; Colegios de Profesionales, veteranos de Malvinas, Cámaras, Sindicatos locales vecinos y vecinas de Morón.
Comenzó con la disertación el Presidente del Concejo Local, Juan Manuel Le Bas, quien renovó su compromiso para profundizar la participación popular y promovió el trabajo colectivo en cada una de las acciones de gobierno.
Además recordó los 10 años de la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner que tuvo la decisión y el coraje de bajar los cuadros de los genocidas y de pedir perdón en nombre del Estado Nacional.
Luego dio, paso al intendente Lucas Ghi, quien presentó su plan de gobierno para 2013 y detalló las concreciones de proyectos planteados hace ocho años en el Plan de Desarrollo Estratégico.
En la Sesión las y los concejales ratificaron el mismo cronograma para la realización de las Sesiones Ordinarias: segundos y cuartos jueves de cada mes, a partir de las 17 hs. Las Comisiones de Trabajo serán: Legislación General, Hacienda y Finanzas, Obras, Infraestructura y Planeamiento Urbano, Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Comunicación, Salud, Desarrollo Local, Economía Social, Empleo e Integración Regional, Desarrollo Social, Tránsito y Transporte, Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades, Participación Comunitaria y Seguridad Ciudadana, Políticas Ambientales, Servicios Públicos y Defensa del Usuario y Consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario