domingo, 31 de marzo de 2013

.

Frente al incendio producido a las 5:45 horas del 26 de Marzo, en una fábrica de aromatizantes ubicada en Florida Oeste, el Municipio de Vicente López informa:
·         Que el establecimiento incendiado pertenece a la empresa Grisbill S.A, dedicada a la elaboración y fraccionamiento de productos aromáticos, esencias y saborizantes para la industria cosmética, alimenticia, perfumería y farmacéutica.

·         Que por el siniestro, no hubo ningún vecino herido.

·         Que dicho establecimiento (ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 4305) cuenta con la documentación y requisitos necesarios para la actividad comercial que desarrolla. Y está habilitado desde el 1 de agosto de 1996, según lo establece el decreto 4845 de ese mismo año. 

·         Que el Municipio de Vicente López realizó periódicas inspecciones, como a todos los comercios e industrias del Distrito, y que en ninguna se registraron irregularidades en el lugar.

·         Que esta Municipalidad, al día de la fecha, no recibió ninguna denuncia contra esa fábrica, por parte de vecinos.

·         Que la Dirección de Defensa Civil del Municipio, con el respaldo de la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires, demolieron parte del paredón de la fábrica, lindante a la calle Francia, dado que presentaba riesgo inminente de derrumbe. Además, desde la Comuna se intimó a la empresa, para que coloque una maya protectora con una estructura tubular de andamios, para evitar el derrumbe. Esas paredes serán demolidas íntegramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario