martes, 26 de febrero de 2013

.

Fue  creado hace 15 años por la Fundación “Centro Materno Infantil Evita” que puso a disposición el edificio en el que funciona actualmente.   
La propuesta formativa para adolescentes y jóvenes con discapacidad contempla el desarrollo de trayectorias educativas integrales de acuerdo a los intereses y capacidades de cada estudiante. Dichas trayectorias  pueden desarrollarse en la sede del Centro como también en estrategias de integración en los diversos Niveles y Modalidades del Sistema Educativo (Educación Secundaria y Técnica, Formación Profesional, Educación de  Adultos, etc.) 
Se cuenta con talleres de formación laboral orientados a Gastronomía, Carpintería, Indumentaria, Informática y Laboratorio Digital,  Artesanías, Jardinería y Huerta, Lavandería, (entre otras)  cuyas propuestas se complementan con la formación académica en las Áreas Curriculares y el desarrollo de prácticas profesionalizantes tendientes a la integración laboral.
Informes e Inscripción: 
Pasaje Julio Pérez 327 esquina Nuestra Sra. de Loreto. Villa Raffo (a cuatro cuadras de la Estación Sáenz Peña –FGSM- y 5 cuadras de Lope de Vega y General Paz)  Teléfono: 47123689 / 9470

No hay comentarios:

Publicar un comentario