martes, 26 de febrero de 2013

.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos trabajando muy fuerte en este plan de renovación lumínica, para que a fin de año podamos tener casi todo el distrito iluminado. San Martín tenía el 50 por ciento de sus manzanas con una luminaria deficiente y ya estamos cubriendo más del  15 por ciento de ese déficit”.
Y agregó: “Una calle iluminada es una calle segura y, cumpliendo con este objetivo en una arteria importante como Vidal y en el resto de los barrios, estamos dando más tranquilidad y más seguridad a los vecinos”.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín trabajó entre Ayacucho y Salguero (tres cuadras), y entre Ramón Carrillo y Ricardo Balbín (seis cuadras).
Allí, además de las luminarias, se colocaron 36 nuevas columnas y se modificaron otras 9 existentes. La obra sobre Profesor Agustín Rogelio Vidal continuará, en una segunda etapa, con el arreglo de las veredas.
Estas acciones se suman a otros trabajos de reconversión lumínica que se están realizando en la zona, en las calles Yapeyú, entre Martín de Irigoyen y Mitre; en Cerrito, entre Mitre y Presidente Juan Domingo Perón (once cuadras); en Moreno, entre 25 de Mayo y Ricardo Balbín (diez cuadras);  y en Rouco, entre Rodríguez Peña y Perdriel (ocho cuadras). La obra en San Martín Centro comprende, además, otras 60 cuadras.
Esta iniciativa se inscribe en el marco del Plan de Obras 2012-2015, a través del cual ya se hizo el recambio de luminarias en distintos barrios como Billinghurst, José León Suárez, Malaver, Chilavert, Villa Ballester, Villa Lynch y San Martín Centro; en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre, y en diferentes plazas del partido. También, se suma a los trabajos de pavimentación, asfalto, arreglo de veredas y de plazas, y colocación de cloacas, entre otras tareas que se están desarrollando durante el verano en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario