martes, 26 de febrero de 2013

.

El carnaval se realizó sobre la tradicional avenida Mitre, entre las calles Carlos Villate y la Av. Vélez Sarsfield, en pleno corazón del histórico Centro Comercial de Munro.
Poco después de las 17.30 la “scola” Carnabaires, integrada por 100 bailarines brasileños y argentinos, comenzó desde Av. Mitre y Av. San Martín, un recorrido a modo de “llamada”, invitando a los vecinos a sumarse a la celebración de Rey Momo en Vicente López. Con las gradas repletas y mucho público, hicieron su entrada, alrededor de las 18.30, para abrir el corso.
Luego de la apertura de Carnabaires, el desfile de centros murga y comparsas continuó con Los Rebeldes de la Tercera Edad –con miembros del Centro Recreativo de la Tercera Edad-, y Los Rengos del Bajo –integrada por chicos y jóvenes discapacitados-, que se llevaron el emocionado aplauso de los presentes.
Siguieron en un desfile continuo, Los Estrellados de Vicente López, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Chiflados de Vicente López, Los Rebeldes de Florida, Los Viciosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Auténticos de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Estropeados de Florida, Los Soñadores de Munro y cerró Los Fabulosos Tricolores de Munro.
Tras el desfile de las murgas hubo una Fiesta de la Nieve, que fue la “previa” para la presentación de la cantante Karina, que brindó un recital, en el cual interpretó sus éxitos y algunos temas de su último trabajo discográfico.
Como broche de oro de la velada, el intendente Jorge Macri le hizo entrega del diploma y decreto respectivo en el que se la nombró vecina destacada en la música, lo que fue agradecido con mucha emoción por la artista.
El intendente municipal Jorge Macri expresó su satisfacción por la exitosa convocatoria y recordó que “hace un año en este mismo lugar asumimos el compromiso de que los Carnavales volvía a Vicente López para quedarse. Y hoy estamos cumpliendo con esa promesa, que a su vez es uno de los ejes de nuestra gestión: que los vecinos recuperen para si el espacio público”.
El Intendente remarcó que "la celebración de este año es mucho más organizada, con más shows y más murgas. Con una artista reconocida como Karina, que nació acá en Vicente López. Lo más lindo es ver cómo el trabajo de las murgas va encontrando cada vez más brillo, este esfuerzo que ellos hicieron, la preparación que tienen, la cantidad de horas que han ensayado, creo que se nota claramente en el espectáculo que le brindan a los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario