domingo, 30 de diciembre de 2012

.

Durante el encuentro en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, el Jefe Comunal afirmó: “Hoy estamos entregando certificados de reconocimiento a instituciones muy diversas y estamos muy contentos de que la Municipalidad se llene de hombres y mujeres que están todos los días trabajando por nuestra ciudad, con ganas de contagiar fuerza y energía. Tenemos que ir recuperando algo que en San Martín se fue rompiendo, que es el vínculo, la confianza y el sentido del proyecto de un San Martín que amamos”.
Y agregó: “El Municipio debe convocarlos, construir un proyecto colectivo, e ir corriendo ese “mostrador” que muchas veces aparece entre el Estado y las instituciones, para sentirnos que estamos todos del mismo lado”.
En la reunión, se otorgaron reconocimientos como entidades de bien público a 14 instituciones y subsidios a otras 16. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Economía y Hacienda, Miguel Appezzatto; la directora de Política Territorial, Rocío Miranda; la directora de Relaciones con la Comunidad, Laura Bernstein; y otros funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario