domingo, 30 de diciembre de 2012

.

En ese sentido, entre octubre y diciembre, el personal de Zoonosis visitó, aproximadamente, 6 mil domicilios de los barrios José León Suárez, Libertador, Loma Hermosa, Villa Ballester, Villa Bonich, Billinghurst, Villa Lynch, Villa Libertad, Villa Maipú y UTA, donde aplicaron vacunas antirrábicas a 11.272 perros y gatos de tres meses de edad en adelante.
Asimismo, durante todo el año, la Dirección de Zoonosis del Municipio, que funciona en la calle Almeyra 2399, en Villa Libertad, de 7 a 14 horas, realizó vacunaciones, cirugías y brindó atención clínica. Esta dependencia también estará disponible durante el verano, para todos los vecinos que deseen revisar a sus mascotas.
Otros operativos se realizaron en la Sociedad de Fomento Crespo, en el Barrio Independencia, en el área Reconquista, en escuelas y en colaboración con programas nacionales.
Estas acciones se inscriben en la política municipal que busca mejorar e incrementar las prestaciones y el cuidado de los animales, en virtud de la cual se jerarquizó el área de Zoonosis, pasando de ser un departamento a una dirección. Asimismo, dentro de ella se creó el Área de Bienestar Animal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario