domingo, 30 de diciembre de 2012

.

El secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, participó de los eventos y afirmó: “Este es el primer ciclo lectivo que terminan los chicos de  las UDIS y del Programa Envión durante nuestra gestión, y lo vivimos con mucha alegría porque es prioridad para la Secretaría promover el desarrollo de niños y jóvenes. Por eso estamos trabajando haciendo eje en la contención y capacitación con inclusión”.
Asimismo, la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri, aseguró: “Este año, cambiamos la modalidad de atención y los servicios que brindamos diariamente en los centros, con lo cual hemos mejorado sustancialmente la política en favor de los niños y jóvenes de San Martín”. 
Aproximadamente 400 personas asistieron al Auditorio Hugo del Carril para participar del festejo de las UDIS, a las que concurren habitualmente más de 1.300 chicos. Allí, los directivos y el personal de los centros ofrecieron un espectáculo teatral para todas las familias y los más de 150 niños de 5 años que pasaron a primer grado.
Por otro lado, los jóvenes de los Centros Juveniles - Programa Envión, en el que durante todo el año participan más de 650 personas en las cuatro sedes de Villa Hidalgo, 9 de Julio, Independencia y La Rana, también tuvieron su fiesta de fin de año. Con la presencia de padres y docentes, los participantes del programa expusieron sus realizaciones anuales en actividades y talleres de cultura, educación y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario