miércoles, 31 de octubre de 2012

.

Juan Debandi hizo un reconocimiento por la fecha del fallecimiento del Expresidente Nestor Kirchner el próximo 27 de Octubre y Luis Martinelli se sumó al homenaje solicitando un minuto de silencio. Por otra parte, Raúl Bazán extendió sus felicitaciones a la Lista “Unidos y Organizados” por ganar las elecciones del Centro de Estudiantes de la UNTREF y Nelson Romero dedicó una palabras por cumplirse 29 años del retorno a la democracia.
El Concejal Luis Martinelli pidió la palabra para solicitar que se haga una nueva reunión para continuar el tratamiento de las excepciones a lo cual Jorge Urrutia, Presidente de la Comisión de Interpretación y Reglamento, contestó que a la brevedad se llevará a cabo. El edil Ramos también solicitó una reunión de Seguridad junto al Comisario de la localidad de Santos Lugares a partir de la muerte de una vecina de dicha zona que habría sido víctima de un robo.
Terminada esta etapa se pasó al ingreso de las cinco Notas Ingresadas y se le dio lectura a una de ellas donde el Club de Golf Gral. San Martín informa los trabajos de reconstrucción del cerco perimetral que se ha desmoronado sobre la vía pública. Asimismo el Cuerpo aprobó la versión taquigráfica correspondiente a la Octava Sesión Ordinaria. Luego se le dio ingreso a ocho expedientes presentados en su totalidad por concejales.
Por último, se pasó a los Despachos de Comisión donde se aprobaron seis proyectos de Comunicación de diversas cuestiones, como ser limpieza de sumideros, reparación de asfalto,  atenuadores de velocidad y la instalación de un cajero automático en el Centro de Gestión Municipal de Sáenz Peña. También se aprobaron dos Ordenanzas, una sobre homologación de un Convenio de implementación de la modalidad Saneamiento Integral del Hábitat y otra sobre reordenamiento vehicular en la localidad de Ciudad Jardín.  En el Orden del Día podrá observar en detalle lo aprobado por el Concejo Deliberante.
Al cierre de la Sesión la edil Leticia Sequeira solicitó fuera del Orden del Día la lectura de un proyecto de su autoría que solicita información sobre la Sala de Teatro de la Escuela Nº 12 de Caseros. Por último los Concejales Nelson Romero y Cristina Heredia informaron sobre jornadas que a futuro se realizarán sobre Violencia de Género.


Hacer clic para ver la Orden del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario