sábado, 22 de septiembre de 2012

.

En ese sentido, el acuerdo suscribe la implementación conjunta de actividades de contenido social y educativo que difundan la deportividad, el juego limpio, la integración a través del deporte y el respeto mutuo entre los participantes y asistentes a los espectáculos deportivos.
Estas cámaras se suman a las más de 200 que ya están instaladas en los corredores comerciales y bancarios y en distintos espacios públicos y que son monitoreadas durante las 24 hs. desde la Central de Emergencias de la comuna.

A su vez, el Municipio recientemente compró 20 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en todo el partido. Los primeros 10 ya fueron entregados a la policía y próximamente se recibirán otros 10 que están siendo blindados y ploteados. Se trata de camionetas Ford Ranger 4X2 que se agregan a los 13 móviles que ya se entregaron a las autoridades policiales en el mes de marzo. En total son 33 los vehículos que se suman a los 15 móviles de seguridad ciudadana que circulan para prevenir posibles situaciones delictivas.

Todas estas iniciativas tienen lugar en el marco del Plan Integral de Seguridad Democrática que puso en marcha el Municipio y que se coordinan a partir del relevamiento del Observatorio de Seguridad y Violencia que tiene como objetivo sistematizar información, experiencias y prácticas para mejorar las políticas de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario