miércoles, 26 de septiembre de 2012

.

El encuentro tuvo como objetivo reunir tres fechas relacionadas con la educación que se celebraron durante septiembre: el Día del Maestro, el Día del Profesor, y el Día del Estudiante.
Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estos festejos tienen que ver con encontrarse y reconocerse como parte de una comunidad educativa que trabaja incansablemente por la educación en San Martín.
Nosotros compartimos el esfuerzo y conocemos la tarea cotidiana que llevan adelante los educadores. Por eso hacemos este reconocimiento público a todos los que dedican su vida a que la educación sea la herramienta para construir hombres y mujeres libres, solidarios, autónomos y con pensamiento crítico”.
Y señaló: “La educación y la cultura tienen que ser en San Martín una causa común. Debemos lograr las condiciones para que cada ciudadano se sienta parte de este proyecto de ciudad, y hacer de la educación una garantía de inclusión y de oportunidades”.
Durante el encuentro en el que se homenajeó a la Jefa Regional de Gestión Pública, Marta Foyé, por sus 50 años de trayectoria, también estuvieron presentes el director de Educación, Gustavo Perazzo; la Jefa Distrital, Alejandra Guzmán; y la Jefa Regional de Gestión Estatal, Mirta López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario