miércoles, 26 de septiembre de 2012

.

Ya en la Reserva Natural hubo sorteos, clases de spinning y gimnasia aeróbica, plaza recreativa, radio abierta, pista de skate, pista de educación vial para niños y niñas y una visita guiada.
El Día Mundial Sin Auto se celebra en más de 1500 ciudades del mundo con el fin de lograr que las calles cuenten con menos autos, menos ruido y menor contaminación del aire para el beneficio de las personas que transitan y del medio ambiente.
También ayuda a visibilizar otras formas de transporte más saludable como la bicicleta o la caminata a favor de una movilidad urbana sustentable. A diferencia de los autos, las bicicletas no generan gases de efecto invernadero, y contribuyen al bienestar de las personas desde la actividad física.
Asimismo nos ofrecen menos consumo de recursos, disminución de autos en las calles, del ruido, y menor ocupación del espacio para crear  una mejor convivencia en el espacio público.
Desde el Municipio de Morón asumimos el compromiso y la responsabilidad en el desarrollo de un proyecto sustentable a escala local y global. En ese marco, la comuna llevó adelante esta iniciativa que permite avanzar hacia una movilidad sustentable y equitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario