miércoles, 26 de septiembre de 2012

.

Por otro lado, se notificó a los miembros de la Comisión sobre el patentamiento de cinco camionetas Ford Ranger destinadas a la Policía Bonaerense, para ahora continuar con el siguiente paso que corresponde al ploteo de las mismas.
Asimismo se debatió el tema de la seguridad en el Hospital Bocalandro a partir de una nota presentada por trabajadores del mismo.
Por último, se determinó enviar una nota al Departamento Ejecutivo con el fin de reiterar un pedido sobre la instalación de un Destacamento Policial en Villa Parque y se debatió acerca de la inseguridad que provoca una pared perimetral del Club de Golf San Martín que se encuentra en mal estado con riesgo de caerse sobre la vía pública (cabe destacar que el expediente sobre esta temática no se encuentra en esta Comisión).
Los Concejales presentes fueron: Agustín Ciorciari (Presidente del H.C.D.), Juan Bolischki (Presidente de la Comisión), Raúl Bazán, Juan Debandi, Eduardo Márquez, Griselda Azcona, Fernando Ramos, Ángel Torres, Nelson Romero y Jorge Urrutia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario