jueves, 13 de septiembre de 2012

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El área funciona en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Los vecinos pueden presentarse personalmente o comunicarse al 4830-0340, para resolver conflictos barriales, de convivencia vecinal, edilicios, de uso indebido de espacios, filtraciones, ruidos molestos, y problemas donde intervengan asociaciones civiles, entre otros.
A su vez, en el marco del Decreto 1824/2006, la Dirección de Mediación recibe exposiciones civiles de vecinos, por molestias vecinales y accidentes sin verificación de lesiones, un servicio que se brinda también en la Delegación de Villa Ballester (Pueyrredón 2742).
Para la solicitud de una mediación comunitaria, los vecinos deben acercarse hasta la Dirección de Mediación con DNI, completar el formulario de solicitud, y aportar datos del/los vecino/s que participarán de la audiencia (nombre, domicilio y, de ser posible, teléfono de contacto).
Próximamente, la Dirección contará con nuevas oficinas para brindar un mejor servicio al público. 

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