El área funciona en el segundo
piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Los vecinos
pueden presentarse personalmente o comunicarse al 4830-0340, para resolver
conflictos barriales, de convivencia vecinal, edilicios, de uso indebido de
espacios, filtraciones, ruidos molestos, y problemas donde intervengan
asociaciones civiles, entre otros.
A su vez, en el marco del
Decreto 1824/2006, la Dirección de Mediación recibe exposiciones civiles de
vecinos, por molestias vecinales y accidentes sin verificación de lesiones, un
servicio que se brinda también en la Delegación de Villa Ballester (Pueyrredón
2742).
Para la solicitud de una
mediación comunitaria, los vecinos deben acercarse hasta la Dirección de
Mediación con DNI, completar el formulario de solicitud, y aportar datos del/los
vecino/s que participarán de la audiencia (nombre, domicilio y, de ser posible,
teléfono de contacto).
Próximamente, la Dirección
contará con nuevas oficinas para brindar un mejor servicio al público.
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