martes, 28 de agosto de 2012

.

Ya se pintó la fachada, se colocaron los pisos y las ventanas y se avanza con las terminaciones de las paredes internas y los cielos rasos. Además, se continúa con el montaje del ascensor y con las tareas en la vereda exterior.
El traslado del Dispensario - que hoy funciona sobre la calle Cabildo, entre Maestra Cueto y Larralde, a cien metros de allí - sumado al del Cuartel de Bomberos, permitirá liberar la manzana y avanzar así con la concreción del proyecto "Polo Cultural Morón norte".
El edificio, una vez reciclado, tendrá 861 m2 cubiertos distribuidos en cinco pisos y planta baja más un patio urbano, y contará con dos ingresos: uno exclusivo para el Dispensario, y otro para quienes concurran a realizar el trámite de Libreta Sanitaria.
Una vez finalizadas las obras, el Dispensario contará con dos consultorios de pediatría, cuatro para adultos, sala de rayos X, laboratorio, guardia, enfermería, farmacia, administración, vestuarios y depósito.
En la planta baja se ubicarán los sectores que convocan mayor afluencia de público (guardia, vacunación y Libreta Sanitaria) mientras que en los pisos superiores se ubicarán aquellos que gradualmente convoquen  menos público o lo hagan en forma programada. 
 Gran parte de las fachadas serán vidriadas para optimizar la iluminación y ventilación del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario