lunes, 27 de agosto de 2012

.

El Sr. Campopiano se explayó acerca del destino de los 10 automóviles y 6 camionetas  policiales que se encuentran funcionando actualmente. Asimismo informó que se espera por el ingreso de otras 25 camionetas que están en proceso de ploteo y patentamiento. Además ofreció a los Concejales presentes el listado de las cámaras con sus respectivas ubicaciones dentro del Distrito de Tres de Febrero, como así también una visita por el Centro de Monitoreo ubicado en la cercanía de uno de los ingresos al edificio municipal. 

Por otro lado el Coordinador Campopiano explicó y detalló la labor que se viene desarrollando, hasta el mes de Mayo del corriente año, sobre los procedimientos llevados a cabo por las comisarías del Municipio. 

Por último, la Comisión dictaminó elaborar una nota para presentar al Secretario de Gobierno del Departamento Ejecutivo con el fin de otorgar ciertos beneficios para agilizar la tramitación de los registros de conductor a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad, Salud (conductores de ambulancias) y Bomberos. 

Los Concejales presentes fueron: Juan Carlos Bolischki (Presidente de la Comisión), Raúl Bazán, Eduardo Márquez, Griselda Azcona, Ángel Torres, Fernando Ramos, Diego Achilli, Cristina Heredia, y Federico Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario