domingo, 26 de agosto de 2012

.

El subsecretario de Seguridad del Municipio, José María Fernández, explicó cómo fue la detención: “Desde adentro del Banco se dio el alerta al 911 por la presencia de un presunto delincuente. Ante este llamado, se hicieron presentes patrulleros de Protección Ciudadana y luego patrulleros de la Provincia de Buenos Aires que lograron reducir a esta persona, que terminó siendo un conocido delincuente”.
El proceso de detención del ladrón, que ya había cometido en los últimos meses robos en las sucursales de los bancos Patagonia y Francés de San Martín, fue monitoreado por las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo (C.O.M) del distrito.
Al respecto, Fernández destacó: “Esto nos demuestra que la decisión del Intendente Gabriel Katopodis de duplicar el sistema de monitoreo puede dar grandes resultados. En casos como este, las cámaras de vigilancia resultan imprescindibles porque nos permiten actuar de forma inmediata”.
Y luego concluyó: “La duplicación de las cámaras de seguridad y la triplicación del presupuesto en esta materia indica el grado de preocupación y ocupación en el tema, que está en la primera fila de los problemas a resolver por parte de la Intendencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario