sábado, 25 de agosto de 2012

.


Los Concejales presentes fueron: Julio Anabia (Presidente de la Comisión), Juan Bolischki, Ángel Torres, Julieta Requena y Federico Ferreyra.

El mismo día se realizó la reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto donde se dictaminó enviar al Cuerpo para su aprobación tres expedientes, uno corresponde a una Ordenanza del Departamento Ejecutivo que homologa un contrato en comodato suscripto con el Gobierno Provincial para la instalación de una Delegación del Registro Civil en la localidad de Villa Bosch. En cuanto a los otros dos proyectos, uno está referido a la instalación de un semáforo en intersección de la Av. Pte. Perón y Berutti de Pablo Podestá, y el otro sobre la modificación de la doble mano de la Av. Mitre desde Juan Zanella hasta Juan Manuel de Rosas de Caseros. Además se determinó continuar con el tratamiento de una nota que solicita información sobre la Tasa por Servicios Generales del Municipio.

Los concejales presentes a la Comisión de Hacienda y Presupuesto fueron: Raúl Bazán (Presidente de la Comisión), Santiago Iuzzolino, Julio Anabia, Javier Pepe, Cristina Heredia y Diego Achilli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario